Somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiência de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).Actualmente nos encontramos en búsqueda de un / a Gestor / a de Taller para unirse al equipo de la Delegación de Barcelona Sur, ubicada en Martorell.Como Gestor / a de Taller te encargarás de gestionar y de llevar el control administrativo del departamento Técnico según las directrices de la dirección a fin de proporcionar la máxima eficiencia en el servicio técnico.Cuáles son tus funciones?Gestionar las imputaciones de horas a las órdenes de trabajo para mejorar la productividad y la eficaciaAtención telefónica al cliente para la resolución de averíasAsignación y Gestión de OT's en averías externas durante todo su ciclo de vidaCoordinación del equipo de SAT (mecánicos de exterior)Gestión de flota según petición de los departamentos de Logística y comercialMantener actualizado la documentación de PRL en las plataformas cliente para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y medidas reglamentarias de cada organizaciónTraspaso de la información relativa a prevención de riesgos laborales, de las empresas clientes, a los trabajadores asignados a tareas externasIdentificación de los requisitos ambientales de los clientes y su información a los mecánicos de exteriorResponsabilizarse del orden y limpieza del departamento técnico, incluida la gestión de los residuos industriales generados en coordinación con el Jefe de TallerGestión administrativa EPIS y horas extras de los mecánicosGestión del material a través de la hoja de demandaGestión administrativa residuos, malos usos, mantenimientos y reparación a tercerosControl de ITV vehículosGestión valija departamento técnicoGestión administrativa de las garantías de fabricantes de maquinariaControl Stocks, solicitud imputaciones y recepción materiales almacén en caso de no tener en delegación gestor comprasCuáles son los requisitos?Estudios de Grado Medio, Grado Superior y / o equivalente en administraciónConocimiento y manejo de ERP (Navision, SAP) y de MSOfficeDeseable experiência en gestión de un servicio de asistencia (1-2 años)Deseable conocimiento de mecánica y funcionalidad de maquinariaSi eres una persona con capacidad de organización, orientación al cliente y proactivo / a, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr