En Blau Hotels buscamos incorporar en nuestras oficinas corporativas de Palma de Mallorca a un/a F&B Manager cuya misión será coordinar, supervisar y potenciar la experiencia de restauración y servicio en los diferentes puntos de venta en los distintos hoteles del grupo, asegurando la correcta ejecución de los estándares de calidad, así como liderar y coordinar al equipo corporativo de servicio de Bar y Comedor (A&B), alineando sus funciones con los objetivos estratégicos de la compañía.
Responsabilidades del puesto:
- Dirigir, organizar y supervisar la operativa de restaurantes y bares en los hoteles, garantizando un servicio excelente y una experiencia memorable para nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y calidad.
- Coordinar y liderar al equipo corporativo de F&B, asegurando que las acciones y estrategias se implementen de forma uniforme en toda la cadena.
- Desarrollar e implementar estrategias de mejora en la atención en sala, asegurando la alineación con la identidad de la marca y las expectativas de nuestros huéspedes. Propuesta de innovación en conceptos gastronómicos, proyectos de inversión y reposición.
- Apoyar y asesorar a los equipos de sala en materia de protocolos de servicio, atención al cliente y hospitalidad.
- Implementar procedimientos que optimicen la gestión de costes, inventarios y ratios de rentabilidad, siempre enfocados a mejorar la experiencia del cliente en restauración.
- Coordinar con los responsables de hotel la implantación de nuevas ofertas gastronómicas y de bebidas, asegurando su correcta comunicación y servicio en sala.
- Colaborar en la definición del presupuesto del área de F&B y analizar resultados económicos, proponiendo acciones correctivas y mejoras.
- Elaboración de manuales y procesos operativos y normativos. Apoyo en la selección.
- Control y seguimiento de incentivos de F&B
Requisitos
Aptitudes requeridas:
- Experiencia aproximada de 5 años en gestión de sala/restauración en hoteles de 4 y 5 estrellas, con responsabilidad sobre equipos de servicio
- Experiencia demostrable liderando equipos corporativos dentro del área de F&B
- Formación en hostelería, turismo o áreas relacionadas
- Sólidos conocimientos de protocolos de servicio, atención al cliente y estándares de restauración hotelera
- Experiencia en gestión de costes, control de ratios y elaboración de presupuestos en el área de A&B
- Disponibilidad para desplazarse a los distintos hoteles del grupo (Mallorca y Asturias)
-Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación al cliente
Se ofrece
- Incorporación inmediata
- Contrato Indefinido