GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con más de 30 años en el mundo de la Moda. Nuestra personalidad combina el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia mediterránea, con el dinamismo y la innovación de una empresa moderna. Trabajamos para ofrecer un alto valor en diseño, calidad, precio y atención al cliente, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales, llegando a casi todo el mundo gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. Esto impulsa nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuyo objetivo principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto en persona como a través de la centralita, además de apoyar en tareas administrativas para alcanzar los objetivos de la empresa.
Las funciones principales incluyen:
* Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamadas).
* Reserva de viajes del personal (vuelos, hoteles, taxis, trenes, etc.).
* Atención a visitas en recepción.
* Gestión del correo general.
* Envíos y recogidas con Nacex, DHL y otros servicios de paquetería.
* Gestión del presupuesto asignado a recepción.
* Secretariado de Dirección.
Organigrama: Se integrará en el Departamento de Customer Service.
Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Ofrecemos:
* Integrarse en un equipo internacional y multidisciplinar de más de 100 personas.
* Contrato temporal para cubrir vacaciones.
* Jornada completa.
* Plan de formación.
* Descuento del 35% en compras de productos GSPP de temporada.
* Flexibilidad en las vacaciones.
* Plan de Igualdad de Género.
* Beneficios del equipo GSPP: diversos convenios.
* Participación en voluntariado corporativo con la Fundación Esperanza Pertusa.
Requisitos y competencias:
* Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
* Organización, orientación al cliente y calidad.
* Experiencia mínima de 2 años en recepción en empresa u hotel.
* Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba). Otros idiomas valorados.
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