Somos una compañía líder en el sector del Marketing Deportivo y los servicios de agencia de Comunicación, Marketing y Eventos.
Buscamos incorporar a una persona en prácticas para dar apoyo al equipo de Producción. ¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO?
¿Redacción de propuestas
La producción de eventos engloba todas las gestiones previas al evento con el objetivo principal de preparar todos los recursos necesarios que lo componen. Es la parte que se encarga de la logística del mismo evento, desde los detalles más pequeños a los más grandes.
Pre-producción:
Una vez que hemos definido los objetivos y el tipo de evento que vamos a organizar, debemos analizar y detectar las necesidades que pueden ir surgiendo para que el día del evento no falte ningún detalle. Es importante establecer una lista de materiales, servicios y productos necesarios y empezar con la contratación de los mismos.
Visita el lugar de celebración del evento y anota todo lo que necesitarás el día del evento. Como por ejemplo infraestructuras, montaje y desmontaje, seguridad, limpieza, sonido e iluminación, hospedaje, permisos, comunicación, y una larga lista de servicios que se requieren para el mismo evento.
Te aconsejamos que incluyas cada una de estas necesidades en un presupuesto global del evento, así te resultará más sencillo realizar un seguimiento de las mismas.
Producción:
Tras analizar las necesidades del evento, el siguiente paso es coordinar al equipo técnico y humano que trabajará en la organización del evento. Debemos tener en cuenta que la producción no empieza y termina el mismo día del evento, sino que comienza una vez que se hayan detectado las necesidades y concluirá tras el desmontaje del espacio.
la contratación de mobiliario, medios técnicos, azafatas y una empresa de transporte y montaje; y la producción de señaléticas, cartelería y merchandising, entre otras muchas necesidades.
Una vez que esté todo listo, ¡llega el momento del montaje! Para evitar que se nos eche el tiempo encima, es importante que comencemos unos días antes del evento. Te recomendamos que realices varias pruebas con los equipos técnicos para detectar posibles errores y evitar contratiempos.
Post-evento:
Una vez concluido el evento, nuestro trabajo no ha terminado. Es el momento de hacer todas las tareas inversas a las del montaje. Si habéis organizado algún evento ya sabéis que los momentos previos y durante el evento son de mucho estrés, aun así, frente a tus invitados, ofrece una imagen de calma y seguridad.
¿Contrato: Indefinido
Ubicación: Valladolid
Jornada completa, disponibilidad fines de semana
Horario flexible e irregular.
Te ofrecemos un proyecto laboral de futuro y estable, en el que tu buen desempeño será tu mejor Si crees que encajas con este perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en postularte o compartir la oferta.
¡Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)