Buscamos un / a Administrador / a de Salesforce para Impulsar nuestro despliegue Global.
Checkpoint Systems está experimentando un crecimiento exponencial y estamos llevando la excelencia de nuestra plataforma Salesforce a todas las regiones de la compañía.
Si buscas un rol que te permita tener un impacto global, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Terrassa (Centro de Servicios Compartidos para Europa).
Responsabilidades
- Apoyar al equipo de Salesforce en la gestión de casos.
- Dar soporte en la gestión de lanzamientos, pruebas e implementación de mejoras en Salesforce.
- Garantizar la integridad de los datos mediante importaciones, actualizaciones, control de duplicados y supervisión continua de la calidad de los datos.
- Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales, impulsando la adopción de nuevas funcionalidades.
- Gestionar grandes volúmenes de datos, migraciones, asegurando la calidad de los datos.
- Velar por la seguridad y acceso de los usuarios a la plataforma.
- Aplicar las mejores prácticas de Salesforce, mantener la documentación y garantizar la seguridad, escalabilidad y rendimiento del CRM.
Formación, experiencia y conocimientos
- Formación universitaria, por ejemplo, Ingeniería informática, Tecnologías de la información o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia con Salesforce.
Certificación como Salesforce Administrador
- Experiencia en la gestión de versiones (herramientas CI / CD, change sets, DevOps Center Valorable la experiencia con Visual Code.
- Competencias en el lenguaje de consulta c SQL o SOQL.
- Control de herramientas como Data Loader o Salesforce Inspector.
Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Impacto y Colaboración : Buscamos siempre el trabajo en equipo, no solo colaboración, sino que contribuya con ideas y participe activamente en la construcción de nuestras soluciones.
Valoramos profundamente la empatía, respeto y capacidad de escucha activa para prosperar en nuestros entornos de trabajo multidisciplinarios e internacionales.
Pensamiento Crítico y Organizativo : Muestras sólidas, habilidades analíticas, de planificación y organización para estructurar el trabajo y tomar decisiones basadas en datos.
Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento competente y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
Trabajo en modalidad home office dos días a la semana.
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