Funciones
FCC en su Área de Infraestructuras precisa incorporar en FCC Construcción empresa líder en su sector, con presencia en más de 25 países y que cuenta con 120 años de experiencia, a un/a cualificado para integrarse como ayudante en el Dpto de Compras para las distintas obras que la empresa está ejecutando, y cuyas funciones entre otras serán:
• Recepción de las necesidades de compra por parte de las obras.
• Junto con los jefes de obra, estudio de dichas necesidades para definir los servicios o suministros a contratar.
• Búsqueda de empresas a las que invitar a la licitación.
• Petición de ofertas y elaboración del comparativo, técnico y económico.
• Preparación de la propuesta de adjudicación, y su envío para aprobación.
• Comunicación de la decisión final a las empresas participantes.
• Elaboración de informes con resultados obtenidos.
Requisitos
Se ofrece
• Formar parte de una empresa con 125 años de experiencia y situada entre las primeras constructoras de Europa y del mundo.
• Ambiente de trabajo participativo, diverso e inclusivo.
• Primera constructora española en obtener el certificado de Huella de Carbono "Medio Ambiente CO2".
• Plan de formación y desarrollo.
• Movilidad internacional y entre negocios.
• Acceso a nuestros Programas de Bienestar Integral.
Incorporación al área de Infraestructuras del Grupo FCC, empresa comprometida con la igualdad y la diversidad. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza el principio de igualdad de oportunidades en todas las candidaturas sin distinción de raza, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Asimismo, cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) y Plan de igualdad donde se recogen entre otras, medidas de conciliación y medidas dirigidas a fomentar el crecimiento profesional de la mujer y su incorporación a la empresa, especialmente en puestos tradicionalmente masculinizados, disponiendo de medidas de conciliación.