Encuentra tu lugar en Amaris Consulting como consultor Ecommerce Product Owner en uno de nuestros principales socios, para una posición remota (España). Comienza tu nueva aventura en un entorno internacional y ágil, participando en el desarrollo, entrega y mantenimiento de soluciones de negocio basadas en tecnologías SAP. Capturarás los requerimientos funcionales y técnicos del cliente y traducirás los requerimientos de negocio en requerimientos SAP identificando la mejor solución.
Responsabilidades:
* Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
* Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.
* Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
* Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
* Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
* Priorizar las necesidades como propietario de uno o más productos.
* Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas, considerando alcance, presupuesto y tiempo.
* Supervisar el desarrollo real del producto con la visión, estrategia y prioridades definidas.
* Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo.
* Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
* Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
* Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
* Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
* Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
* Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando decisiones necesarias tras un análisis profundo.
* Responsabilizarse sobre el producto entregado por él y su equipo, midiendo el éxito con datos reales del usuario.
* Estar al día con el entorno de trabajo Agile/Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.
Requisitos:
* 5 años de experiencia como PO preferentemente.
* Experiencia de producto API: familiaridad con la definición de API como un producto y el enfoque API-First.
#J-18808-Ljbffr