Vous aimez la tech, aider les gens et résoudre des problèmes plus vite qu'un SSD NVMe ?
Alors vous pourriez bien être la prochaine star du service client de PcComponentes
Nous recherchons des personnes débrouillardes, proactives et serviables, apables de transformer chaque interaction en une expérience "wow" et désireuses d'apprendre et d'évoluer professionnellement.
Si répondre à des clients français avec le sourire (même à travers l'écran) est votre super-pouvoir, continuez de lire… on veut vous connaître
Responsabilidades:
• Atender consultas de clientes franceses/españoles a través de los diferentes canales disponibles para contactar con nosotros.
• Gestionar incidencias, devoluciones, seguimiento de pedidos y asistencia postventa.
• Ofrecer una experiencia al cliente 5 estrellas.
• Colaborar con el resto de equipos (logística, catálogo, marketplace, postventa,...) en la mejora de la experiencia para nuestros clientes.
• Contribuir a la mejora continua de procesos CX para el mercado francés.
Requisitos:
• Francés nativo o nivel C1/C2 y español fluido.
• Valoramos experiencia previa en atención al cliente, especialmente en ecommerce, retail o contact center.
• Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
• Capacidad de gestión multitarea, proctividad y autonomía.
• Conocimientos básicos de herramientas de ticketing y atención telefónica – valorable.
• Valorables otros idiomas (Inglés, Italiano, Portugués, Alemán...)
¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido. Con visitas a la oficina de Alhama de Murcia 5 veces al mes de libre elección. Si vives lejos de la Región de Murcia la frecuencia presencial podrá adaptarse a tu disponibilidad.
Salario de entrada: 20.059,41 € salario bruto anual.
Horario: Turnos rotativos semanales (una de mañanas y una de tardes). Turno mañana: 8:00 a 16:00, turno de tardes: 12:00 - 20:00. En grandes campañas promocionales del año (por ejemplo Black Friday o Navidad) se crea un turno extraordinario de Sábado 9:00 a 14:00 o de 9:00 a 17:00.
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
Programa de bienestar personal y emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online, confidencial en el momento que lo necesites, así como programas de ejercicios y chats de consulta médico, legal y veterinario.