Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, FP-II. (Esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
* Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
* Conocimientos básicos de Internet.
* Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
* Liderazgo.
* Iniciativa.
* Comunicación.
* Toma de decisiones.
* Orientación al logro.
* Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
* Conocimientos de Supervisor de campañas.
* Habilidades personales: liderazgo.
* Trabajo en equipo.
* Impacto e influencia.
* Desarrollo de personas.
* Experiencia: coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido.
Salario: 1.000,00€ - 1.400,00€ al mes.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de tarde.
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr