Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc).Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito).Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc.Experiencia previa en soporte a clientes.Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca.Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.Conocimientos y visión comercial.Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP / IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación.Cuales serán tus tareas :
Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa.Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online.Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos / servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias.Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales.Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero.Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Soporte Cliente - Manacor, Islas Baleares, España
#J-18808-Ljbffr