Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
Grado en Marketing, ADE o similar.
Idiomas: inglés C1.
Experiencia en retail, compras o project management.
Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Hasta 10% de teletrabajo.
Acceso gratuito a transporte de empresa.
Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
Acceso subvencionado a formación en idiomas.
Acceso a Plataforma de Formación E-learning.