Actualizado 06/05/2025
1. ¿Tienes experiencia con Google Analytics o herramientas similares?
2. ¿Tienes afinidad con el sector de las apuestas?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa dentro del sector de las apuestas online.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar y mantener los contenidos de la web y blog, siguiendo las directrices de marca.
4. Crear contenidos informativos y promocionales adaptados al perfil del usuario.
5. Mejorar la experiencia del usuario a través de propuestas basadas en métricas de analítica web y SEO.
6. Atender solicitudes de creación y maquetación de contenidos.
7. Diseñar composiciones sencillas en HTML que integren imágenes y texto.
8. Reportar la actividad al responsable de SEO mediante reuniones periódicas.
9. Utilizar herramientas como Google Analytics, Search Console, Sistrix y Keyword Planner para el análisis y optimización del contenido.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Entre 1 y 3 años de experiencia en gestión de contenidos, SEO y redes sociales.
11. Formación en Periodismo, Comunicación Corporativa o similar.
12. Nivel nativo de español.
13. Capacidad creativa y orientación a resultados.
14. Experiencia previa generando contenidos digitales y gestionando comunidades online.
15. Conocimientos básicos de HTML y edición de imágenes.
16. Interés en el sector del entretenimiento digital, especialmente en el área de Casino.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.