Cambia la vida de otras personas. Desarrolla tu talento. En Gi Group Holding queremos hacer del mundo laboral un lugar más sostenible y gratificante. Desde Recursos Humanos a Finance, nuestros equipos están formados por personas con talento, con diferentes aptitudes, que juntos quieren transformar la industria de la selección.
Forma parte de nuestro equipo. Únete a Gi Group Holding y disfrutarás de los recursos y de las oportunidades que conlleva ser parte de un negocio global.
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Young Talent Campus, nuestro programa de becas corporativo para dar soporte el equipo de Marketing en las siguientes funciones:
Definición y desarrollo estratégico de la Experiencia de Candidato en España para las diferentes marcas del Grupo.
Identificación y análisis de tendencias de mercado en atracción y retención de talento.
Gestión de proyectos estratégicos relacionados con el ATS corporativo.
Prospección de nuevas alianzas estratégicas (centros de formación, fundaciones, ONGs, etc.).
Organización y desarrollo de ferias de empleo, eventos y acciones offline de reclutamiento.
Apoyo en campañas e iniciativas de marketing B2 C enfocadas a atracción y fidelización de talento, incluyendo lanzamiento y medición de resultados.
Colaboración en proyectos del área de CX a nivel local e internacional, trabajando con la central en Italia y otros países del Grupo.
¿Qué buscamos?
Estar cursando o haber finalizado Grados universitarios relacionados con ADE, con especialización en RRHH o Marketing.
Nivel de inglés B2.
Proactividad
Capacidad de trabajo en equipo.
Manejo de paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje continuo en entorno multinacional.
Prácticas curriculares o extracurriculares.
Jornada de 35 horas semanales.
Acceso a formación online.
Dos días libres por tu cumpleaños.
Plan de crecimiento profesional.
¡Únete al equipo de Gi Group Holding!