Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones (toledo)

Toledo
Columat
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Descripción: En Columat, empresa tecnológica líder en soluciones Smart Lockers, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones, Logística e implementación para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave será responsable de coordinar la logística, las operaciones y la implementación de proyectos desde el cierre de la venta hasta la su entrega y finalización. En relación con las fases de los proyectos, sus principales responsabilidades se detallan a continuación:

Responsabilidades principales:

1. Gestión de la transición del proyecto: o Recepción del proyecto por parte del equipo de ventas, planificación de la ejecución del proyecto en plataforma, y coordinación de los requisitos necesarios para su implementación. o Hay que asegurar que la ejecución del proyecto cumple los plazos de entrega, costos y requisitos técnicos establecidos.

2. Coordinación logística: o Búsqueda de proveedores de transporte e instalaciones para realizar envíos y actuaciones tanto a nivel nacional e internacional. Toma de decisión y comparativa de presupuestos. o Planificación y seguimiento del transporte para asegurar el cumplimiento de los plazos. Gestión y resolución de posibles incidencias ocasionadas por el mismo. o Planificar la entrega y la instalación en las ubicaciones acordadas. o Gestionar proveedores, transportistas y equipos técnicos. o Supervisar el stock y el inventario necesario para cada implementación.

3. Coordinación operativa: o Alinear y coordinar a los distintos departamentos internos (producción, tecnología, servicio técnico) o Resolver incidencias en tiempo real y garantizar una implementación fluida. o Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.

4. Comunicación y seguimiento: o Comunicación con proveedor para mantener información al día de la mercancía en fabricación o Mantener una comunicación constante con el cliente para asegurar una experiencia satisfactoria. o Reportar avances, hitos y posibles desviaciones a la dirección de operaciones.

5. Optimización de procesos: o Identificar áreas de mejora en la logística y la implementación. o Proponer nuevas metodologías o herramientas para optimizar tiempos y costos. o Trabajo proactivo en cada fase del proyecto, adelantándose a posibles problemáticas que puedan surgir.

6. Soporte en implementaciones: o Formación y soporte en remoto a instaladores externos durante la instalación. o Soporte puntual de forma física al equipo de SAT interno en instalaciones.

Principales funciones: • Coordinar los planes de producción. • Gestionar procedimientos operativos de los departamentos de operaciones y producción. • Gestión logística. • Supervisar las implementaciones y coordinar con el equipo técnico las implementaciones. • Coordinar y gestionar los recursos disponibles para la fabricación. • Coordinar las distintas fases de los proyectos con otros departamentos de la empresa.

Experiencia y perfil: • Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares. • Formación: Grado en Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o similar. • Buscamos un perfil con visión operativa y estratégica, polivalente, organizado, con capacidad de liderazgo y buenas habilidades comunicativas. Proactividad. Compromiso.

Habilidades clave: • Excelentes dotes organizativas y de planificación. • Capacidad para trabajar con múltiples equipos y coordinar recursos. • Resolución de problemas y toma de decisiones. • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. • Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (Ejemplo: Trello,Jira). • Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo. • Capacidad de comunicación fluida en catalán, castellano e inglés. • Conocimiento de gestión y redactados con inteligencia artificial.

Ofrecemos: • Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora y en expansión. • Entorno de trabajo dinámico y participativo. • Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. • Flexibilidad horaria • Presencialidad Sant Cugat del Valles

Sobre Columat Columat es el software de gestión que soluciona la logística de última milla, utilizando Smart Lockers, con y sin temperatura, para las entregas, recogidas y devoluciones de las compras. Es una empresa B2B enfocada para el sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworking, espacios y edificios, entre otros) y logística (intralogística y operadores logísticos). La misión de Columat es automatizar, optimizar y potenciar los procesos logísticos de entrega/recogida/devolución/envíos y de gestión, impulsando la automatización de procesos, agilidad, experiencia, consumo responsable y reducir las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Coordinador de operaciones (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar