Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español.
Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos.Estamos buscando incorporar en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat un/a especialista en gestión de instalaciones para la coordinación y supervisión de nuestros espacios.Funciones:- Definir planes de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo.- Coordinar y supervisar técnicamente al equipo de mantenimiento y los procesos definidos.- Actualizar y supervisar contratos de mantenimiento según los requerimientos de la empresa.- Controlar presupuestos de gastos e inversiones para el Área de Gestión de Instalaciones.- Gestionar facturación de empresas proveedoras y crear órdenes de pedido para su pago.- Diseñar, organizar y acondicionar espacios que cubran necesidades de la empresa y acompañen su desarrollo.- Supervisar contratas para el funcionamiento y mantenimiento de sistemas técnicos de seguridad privada.- Acompañar en la reducción del impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.- Apoyar técnico en configuración de equipos instalados y supervisión de correctivos.Requisitos:- Ciclo formativo grado superior.- Experiencia en funciones similares en área de Gestión de Instalaciones o gestión con proveedores.- Conocimiento en ofimática (Paquete Office).Incentivos:- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en proceso de transformación.- Integrarte en equipo ágil formando parte de proyectos transversales.- Horario fijo de lunes a viernes.- Paco de compensación que incluye salario fijo, variable, ticket restaurante y incentivos sociales.Fomentamos un ambiente diverso e inclusivo, adaptable a tus necesidades.
Required Skill Profession
Management