En Tangoo consideramos que rodearnos del mejor talento es la clave del éxito.
Nuestro posicionamiento 'Transform today to perform tomorrow' nos motiva a buscar perfiles transformadores en cualquier disciplina relacionada con la comunicación, publicidad y marketing. Por eso contamos con una plantilla tan diversa.
Te invitamos a visitar nuestro manifiesto y trabajos en www.agenciatango.es y, si crees que encajas con nuestra forma de entender el mundo de la publicidad, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Actualmente buscamos un/una Creativo/a Copy con experiencia contrastada en Trade Marketing y eventos en agencias de comunicación. Un perfil que trabajará codo con codo junto al responsable creativo, siendo su apoyo fundamental para elevar el estándar de cada entrega y liderar la ejecución del día a día para primeras marcas.
Alguien con un rol hands on, capaz de hacer, liderar, supervisar, proponer, dar y recibir feedback. Que ya esté integrando IA como apoyo en sus procesos de trabajo para hacerlos más eficaces.
¿Qué harás con nosotros?
Tu día a día será tan variado como los canales que tocamos:
Trade Marketing: Diseñarás conceptos, propuestas creativas y bajadas que conviertan en punto de venta.
Experiencias y Eventos: Desde la conceptualización hasta la escaleta. Necesitamos que sepas lo que es diseñar y bajar la escaleta para un evento físico y generar experiencias wow.
Comunicación, campañas creativas y narrativas: Tendrás que demostrar tu capacidad de adaptación encontrando la idea, el tono y ritmo para cada formato, desde el guión para un spot hasta un post o newsletter.
Si cuentas con la experiencia anteriormente citada y crees que tu perfil puede encajar con el puesto y la filosofía de la empresa, no dudes en mandar tu cv y portfolio.
Lo que ofrecemos
Si crees que puedes ayudarnos a construir experiencias que generen valor para nuestros clientes y sus marcas, estaremos encantados de conocerte.
Los datos personales que facilite en esta oferta, serán tratados por COLECTIVO AGENCIAS como Responsables del Tratamiento independientes (en adelante, LA AGENCIA):
- Tango Comunicación Estratégica, S.L.; con CIF: B86833522; dirección postal: Calle de Balbina Valverde, 15, 28002 - Madrid;
Todo ello con la finalidad de gestionar su solicitud de candidatura en el presente proceso de selección. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento. Sus datos se conservarán durante el plazo de 1 año. Si no desea que sus datos sean conservados durante este plazo podrá ejercer su derecho de supresión o revocar su consentimiento.
Le informamos de que LA AGENCIA forma parte del Grupo VOCENTO y que en la medida en que resulte necesario para cada uno de los fines expresados en el apartado anterior y en base al interés legítimo que LA AGENCIA tiene en prestarle un mejor servicio sus datos serán cedidos a las empresas de dicho grupo. Dicha cesión se produce con las mismas finalidades de tratamiento, iguales categorías de datos, mismo plazo de conservación, y similar ejercicio de derechos que los señalados previamente.
Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección postal indicada acreditando su identidad, identificándose como candidato y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos (dpo@vocento.com).