Descripción de la Oferta
- Apoyo en tareas relacionadas con la investigación de mercados exteriores: búsqueda, selección y análisis de información.
- Colaboración en la elaboración de estudios de mercado, estrategias comerciales de empresas, planes de marketing estratégico y marketing online.
- Elaboración de informes comerciales para empresas e instituciones para la internacionalización, atención al cliente y gestión telefónica, acompañamiento de visitas comerciales y prospección internacional.
- Diagnósticos de internacionalización, funciones de apoyo a consultoría internacional para las empresas.
Funciones del puesto
- Apoyo en tareas relacionadas con la investigación de mercados exteriores: búsqueda, selección y análisis de información.
- Colaboración en la elaboración de estudios de mercado, estrategias comerciales de empresas, planes de marketing estratégico y marketing online.
- Elaboración de informes comerciales para empresas e instituciones para la internacionalización, atención al cliente y gestión telefónica, acompañamiento de visitas comerciales y prospección internacional.
- Diagnósticos de internacionalización, funciones de apoyo a consultoría internacional para las empresas.
Titulaciones solicitadas
1. GRAD Graduado o Graduada en Comercio Internacional
2. GRAD Graduado o Graduada en Economía y Negocios Internacionales
3. GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Internacionales