Sobre nosotrosEn TeamSystem España acompañamos a empresas de todos los tamaños en su digitalización con soluciones avanzadas en ERP, CRM, e-commerce, fintech y RRHH.Con la incorporación de Distrito K, aportamos más de 25 años de experiencia en ERP y un equipo especializado en ofrecer soporte cercano, eficaz y de calidad a más de usuarios en toda España.Tu misiónBuscamos 2 expertos en Soporte al Cliente que disfruten trabajando en una empresa referente del sector, participando en proyectos relacionados con software ERP realizando tareas de instalación, configuración, soporte o implantación de nuestras herramientas de gestión.Responsabilidades- Gestionar cartera de clientes.- Instalación, configuración y mantenimiento de las herramientas de gestión.- Consultoría, implantación y soporte técnico de software ERP.Perfil que buscamos- Formación técnica (Ingeniería, Ingeniería informática, etc.) o de empresa (ADE, económicas, etc.)- Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva y con orientación al cliente.Se valorará:- Conocimientos relacionados con bases de datos y sentencias SQL.Qué ofrecemos- Capacitación continua en nuestras soluciones ERP.- Oportunidad de crecer en una empresa tecnológica en plena expansión.- Entorno colaborativo, dinámico y con impacto real en la satisfacción de clientes.NUESTROS VALORES- Creemos que la INICIATIVA es la energía que impulsa nuestro negocio- Creemos que la INCLUSIÓN es esencial para sentirse parte de la misión- Creemos que la INNOVACIÓN es clave para generar nuevos retos y aprovechar oportunidadesEn TeamSystem Group, contamos con más de 2 millones de clientes en nuestras plataformas digitales y cerca de 4.000 empleados — incluyendo 900 ingenieros de software desarrollando soluciones seguras y fáciles de usar.
Actualmente operamos en Italia, España, Turquía y Albania, y seguimos expandiéndonos por el sur de Europa .Si quieres crecer en una empresa tecnológica en pleno desarrollo, con proyectos de impacto real y un equipo altamente cualificado, te estamos esperando
Required Skill Profession
Customer Service