Descripción general
Si estás buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia ¡te estamos buscando!
MISIÓN : Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de Galicia, Pontevedra, Orense y Coruña.
Tareas para desarrollar
* Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas. Servicios veterinarios, Veterinarios ganaderos, Ganaderos, Comerciales, Integraciones ganaderas y Distribuidores.
* Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos. Así como realizar un correcto seguimiento de estos.
* Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.).
* Proponer a director / a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar.
* Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa.
* Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientes
* Rellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa.
* Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados.
Qué esperamos de ti
Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria. También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar por la zona de Galicia, Pontevedra, Orense y Coruña y pernoctar fuera en caso de ser necesario.
Competencias
Hard Skills
* Experiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones.
* Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario.
* Valorable buen nivel de inglés.
* Facilidad de uso de herramientas ofimáticas.
Soft Skills
* Habilidades personales : orientación a resultados, resiliencia e iniciativa.
* Habilidades sociales : comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos.
* Habilidades operacionales : adaptabilidad, gestión del tiempo y organización.
Qué ofrecemos
Tipo de contratación : indefinido.
Horario: flexible.
Retribución : 40-60k b / a fijos + variable 10k b / a.
Beneficios : coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa.
Beneficios sociales : seguro médico, tickets guardería.
Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central.
Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía.
Posibilidad de crecer dentro de la compañía.
#J-18808-Ljbffr