Empresa fabricante de especialidades químicas destinadas a la industria Agroquímica, Farmacéutica y Veterinaria para los sectores de Salud pública, Agricultura, Industria alimentaria y doméstico.
Ubicada cerca de Barcelona, desea incorporar a su organización un :
Responsabilidades :
1. Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
2. Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.
3. Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
4. Dirigir y coordinar las diferentes unidades o departamentos para asegurar su alineación, cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre el día a día.
5. Fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos / servicios, procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.
6. Desarrollar planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.
Requisitos :
1. Experiencia en puesto similar.
2. Inglés fluido indispensable, se valorará otros idiomas.
3. Orientado a los resultados.
4. Una personalidad íntegra y proactiva.
5. Una persona comprometida con la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario :
A partir de 100.000,00€ al año, a negociar en función de la experiencia. No excluyendo a nadie por este motivo. Fijo más variable más coche de empresa.
Beneficios :
Horario : De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias : Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr