Ubicación: Zaragoza, ES, 50018
Fecha de publicación: 1 oct 2025
¿Únete a un entorno cualificado que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Quieres impulsar tu carrera profesional colaborando en un equipo joven y dinámico, participando en proyectos multidisciplinares? El Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG en España ofrece la oportunidad de incorporarte en una firma líder del sector, trabajando en un ambiente tecnológico, donde la formación y el acompañamiento son los pilares fundamentales de nuestro proyecto.
Buscamos a personas que sean proactivas, con muchas ganas de aprender y aportar valor al cliente y al equipo. Desde el Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG en España prestamos soporte a los equipos de trabajo de otras oficinas en la realización de actividades de Auditoría, Consultoría, Fiscales y Legales y de apoyo a Servicios Corporativos.
¿Buscamos profesionales recién titulados en la rama de administración, economía o finanzas y contabilidad, personas dinámicas con ganas de seguir formándose y dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
¿Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
~ Oportunidades internacionales y red de contactos global
~ Formación continua y plan de carrera a tu medida
~ 31 días laborables de vacaciones
~ La tarde de tu cumpleaños libre
~ Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
~ Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
~ Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.