¿Te apasiona la logística y quieres crecer en un entorno dinámico y profesional?
En Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en su sector para incorporar un/a Gestor/a de Almacén en su centro logístico ubicado en Alicante. Si tienes experiencia en logística, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
* Comprobación de descuadres de stock e inventarios preventivos.
* Auditoría de preparaciones y revisión de tareas rutinarias.
* Gestión administrativa relacionada con PRL y CAE.
* Soporte al departamento de calidad en acciones correctivas con clientes.
* Interacción con el sistema interno (S400) y correo corporativo.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en FP Logística o Administración.
* Experiencia mínima de 2 años en logística o distribución.
* Buen manejo de Excel y herramientas Office.
* Familiaridad con la gestión administrativa en PRL.
* Perfil analítico, detallista, planificado y con visión global.
* Agilidad con herramientas digitales y capacidad para trabajar en equipo.
Lo que te ofrecemos
* Horario continuo: de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00.
* Contrato estable
* Plan de formación inicial
* Posibilidades reales de promoción interna.
* Un entorno profesional con cultura local, joven y colaborativa.