En Experis, actualmente buscamos incorporar un Service Operational Manager con las siguientes características:ExperienciaExperiencia mínima de 5 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientesExperiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)Conocimientos técnicos imprescindiblesImplementación y gestión de soluciones ITGestión de problemas y resolución de incidenciasSoporte de cambios en entornos ITSistemas operativos Windows/LinuxConocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)Nociones de redes y dispositivos de telecomunicacionesExperiencia en entornos con Active Directory y CitrixConocimientos técnicos deseablesITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)Certificaciones PMP, CCNA, Palo AltoExperiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)Competencias (no técnicas) requeridasGestión estratégica de servicios IT y optimización de procesosPlanificación de recursos y gestión de SLAsLiderazgo y desarrollo de equiposComunicación efectiva y negociación con clientesCapacidad de análisis y pensamiento estratégicoOrganización y gestión del tiempoTrabajo en equipo y mentoríaOrientación a resultados y mejora continuaEmpatía y construcción de relaciones interfuncionalesActitud positiva y resiliencia ante la presiónFuncionesDesarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocioGestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicioDefinición, negociación y monitorización de SLAs internos y externosCoordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignadaMonitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticionesApoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnicoIdentificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicioElaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y direcciónPlanificación estratégica de recursos humanos y tecnológicosViajes (Sedes Valeo)Francia - CentralEspaña (Madrid, Martos, Zaragoza)ItaliaMarruecos (Tánger)TúnezUbicación
Presencial (Madrid, Martos - Jaén o Zaragoza)Horario
08:00 a 17:00¿Por qué confiar en Experis?
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