Analyst III OPSCountry: Mexico
SUPERVISOR FCC SERVICES
Actividades: Gestión de equipos de trabajo asignados al análisis de alertas de FCC en horario rotativo diurno y nocturno, para alcanzar los indicadores establecidos de niveles de servicio (calidad y productividad). Cumplir con las políticas, controles y procedimientos (locales, globales y Sox) en materia de FCC para los diferentes Bancos a los prestamos el servicio.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración / Ingeniería terminada.
Experiencia: Ingles avanzado. Conocimiento en la regulación, políticas, lineamientos y procedimientos de Prevención de Lavado de Dinero. Manejo de equipos de trabajo.
Habilidades: Excel intermedio – Avanzado. Orientación al cliente, liderazgo, comunicación efectiva, experiencia trabajando con herramientas BPM o Workflow, buena gestión y trabajo en equipo, capacidad de análisis, trabajo bajo presión, apego a procesos y procedimientos, orientado a resultados, capaz de exponer en foros de dirección y toma de decisiones operativas.
Horario Rotativo cada meses: Nocturno: de domingo a jueves de : a : hrs. Diurno: de lunes a viernes de : a : o de : a :. Calendario laboral mixto: México, Chile, Uruguay, Argentina, EE.UU, Asia.