Ubicación:
Vigo (presencial)Departamento:
Dirección ComercialReporta a:
Dirección General
Sobre la empresa:
Compañía en pleno crecimiento dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos nutracéuticos, con un enfoque innovador en salud y bienestar. Buscamos talento con visión estratégica y capacidad de liderazgo para acompañarnos en esta fase de expansión.
Misión del puesto:
Definir, liderar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía, garantizando el desarrollo y rentabilidad de las líneas de negocio, gestionando de forma eficiente al equipo comercial y trabajando de manera transversal con Dirección de Proyectos y otros departamentos.
Funciones principales:
Definir y desarrollar la
estrategia comercial a medio y largo plazo
de la compañía.Coordinar, motivar y supervisar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Colaborar estrechamente con
Dirección de Proyectos y Dirección General
en la definición de nuevos lanzamientos y oportunidades de negocio.Analizar mercados, detectar oportunidades de crecimiento y proponer acciones para incrementar la cuota de mercado.Elaborar reportes periódicos de actividad y resultados, así como previsiones y planes de acción.Participar en la definición de la estrategia de pricing, distribución y posicionamiento de producto.Gestionar relaciones comerciales clave a nivel estratégico.Asegurar la correcta implantación de procesos y políticas comerciales en un entorno flexible y en evolución.
Perfil profesional (H/M/D):
Experiencia consolidada en posiciones de
Dirección Comercial o Responsable de Desarrollo de Negocio .Experiencia en Marketing & Coordinación con Comercial.Procedencia de sectores de producto (idealmente
gran consumo, alimentación, FMCG, farma OTC, retail…) —
se descartarán perfiles exclusivamente de servicios .Experiencia en
dirección de equipos comerciales
y gestión por objetivos.Perfil estratégico, con capacidad para trabajar en entornos cambiantes y flexibles.Habilidades de
trabajo en equipo, escucha activa, empatía y liderazgo participativo .Capacidad de adaptación y visión de negocio.
Se valorará:
Conocimiento previo del sector nutracéutico, alimentación funcional, farma o similares.Experiencia previa en compañías en fase de crecimiento o transformación.Formación en áreas de Empresa, Marketing o Ventas.
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