Coordinación y preparación de las reuniones institucionales, incluyendo la elaboración y supervisión de la documentación relativa a los Plenos, Comisiones y otros órganos colegiados.
Redacción, revisión y seguimiento de convenios de colaboración con otras entidades públicas y privadas.
Coordinación de iniciativas de formación e información dirigidas a profesionales del sector jurídico y empresarial, incluyendo la organización de road-shows, jornadas, seminarios, congresos y acciones de desarrollo de negocio institucional.
Planificación y ejecución de eventos que cuenten con la participación del CIAM-CIAR y sus representantes, así como representación institucional en los mismos.
Apoyo técnico y estratégico al Secretario General en el desarrollo de sus funciones, incluyendo la preparación de informes, estudios jurídicos y propuestas regulatorias o institucionales.
Título universitario en Derecho.
Experiencia profesional mínima de 5 años.
Experiencia en redacción de documentos institucionales y organización de eventos jurídicos o corporativos.
Se valorará formación complementaria en gestión institucional, comunicación, marketing y desarrollo de negocio.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Se valorará el dominio de otros idiomas (especialmente portugués y francés) y la concurrencia de otras formaciones.
Capacidad de organización y planificación.
Excelente redacción y comunicación escrita.
Habilidades de interlocución institucional y trabajo en equipo.
Contrato : Indefinido con periodo de prueba y sujeto a evaluación de desempeño.
Jornada : Completa.
Retribución : Negociable, partiendo del baremo interno de la Institución, en función de la experiencia y cualificación del / de la candidato / a. Beneficios sociales, entre otros, abono transporte anual y tarjeta restaurante.
Fecha máxima para envío de CV : 15 de julio de 2025
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