Gobernante/a - Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)Área: Pisos y Ama de LlavesBenidorm, ESÚnete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía.
Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.Misión: Serás responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento.
También de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, se asegura que se implementen los procedimientos de limpieza.
¿Qué tendrás que hacer?
:Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por la Dirección.Ser responsable de la calidad del servicio ofrecido mediante las métricas de los portales de satisfacción del cliente y mistery guest.Garantizar la correcta utilización de las herramientas informáticas y aplicaciones puestas a disposición del hotel.Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.Coordinar las actividades del personal de limpieza.Establecer los horarios de trabajo y turnos en función de las cargas asignadas, ocupación y necesidades del hotel.Asignar tareas diarias y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.Asegurar una correcta comunicación interdepartamental a través de las herramientas proporcionadas a tal efecto.Asegurar la correcta formación del actual personal.Asegurar el cumplimento los procedimientos de control para el suministro de ropa (sábanas, toallas...), productos de limpieza, suministros y amenities de habitacionesDotar al personal a su cargo de todo el material para desempeñar correctamente sus funciones.Ser responsable de los resultados y correcta ejecución de inventarios departamentalesSer responsable de los resultados y la correcta ejecución de los procesos de limpieza, estandarización y equipamiento en habitaciones.Asegurar la correcta ejecución de los diferentes programas de limpieza periódica en profundidad (fumigación, rotación de colchones, brillado de pisos, lavado de tapicería, lavado de cortinas y decorativos, entre otros)Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes.
Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel.
Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.Experiencia mínima de 2/3 años en un puesto similar en Hoteles de 3* y 4*.
Capacidad de liderazgo, gestión de personal y toma de decisionesDominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.Conocimientos de operativa hotelera.Orientación a resultados y al servicio al cliente.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
#J-*****-Ljbffr