¿Te apasiona el mantenimiento industrial y quieres formar parte de una empresa sólida en el sector? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con ganas de formar parte de un equipo que mantiene todo en marcha, para trabajar en una empresa del sector industrial en Abrera. Si eres de las personas que disfruta solucionando problemas y no se rinde ante una avería, sigue leyendo. ¿Cuál será tu misión?Resolver averías y realizar mantenimiento preventivo en maquinaria industrial. Parte mecánico/a: cambios de rodamientos, correas, sistemas de poleas, transmisiones, engranajes y trabajos de soldadura. Parte eléctrica: sustitución de sensores, niveles, resistencias, interpretación de esquemas eléctricos, armarios eléctricos, cabezales (contactores, relés). Motores: desmontaje, cambio y conexiones (manejo de testers y magnetotérmicos). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en Electricidad, Mecánico/a o Electromecánico/a Industrial (no automoción). Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento industrial. Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos/as.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de incorporación indefinida. Salario competitivo: 32.000 € brutos/año + pluses de nocturnidad y beneficios sociales. Pluses por 5º turno: aprox. 8.000 € adicionales al año. Horario rotativo semanal: mañana, tarde y noche. Formación continua y desarrollo profesional en una empresa líder del sector. Si buscas estabilidad, retos técnicos/as y un entorno industrial dinámico, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera.