Empresa del sector automoción busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en Alcobendas y realizar las siguientes tareas:
Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de asistencia técnica de 1er nivel.
Analizar los problemas técnicos (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros (LGV) y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnica a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros de Bosch que participen en los procesos de asistencia.
Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
Experiencia en el sector de la automoción.
Buscamos a una persona con experiencia en atención al cliente.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.