Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aplica ya técnico especialista contact center

Pontevedra (36001)
Bysidecar
Publicada el 13 agosto
Descripción

Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas?
¿Qué harías?
- Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.- Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.- Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.- Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.- Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.- Formaciones a usuario.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.
Más en detalle:
Requisitos:
- Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.- Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).- Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.- Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma.- Experiencia desarrollando DBRs/IVRs.- Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI.- Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP.
Deseables:
- Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk.- Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.- Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).- Programación .NET, Visual Basic.
Y Bysidecar, ¿qué te ofrece?
- Salario competitivo en función de las capacidades.- Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto!- Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;
)- Seguro medico gratuito.- Libertad para proponer ideas;
si nunca las hemos probado, mucho mejor...- Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;
)- Horario de verano en julio y agosto.- Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36001)
Empleo Pontevedra (36001)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Aplica Ya Técnico Especialista Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar