INGENIERO / A PREVENTA SERVICIOS VALOR AÑADIDO BPOSomos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing.Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente, con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados.Incorporamos altas capacidades tecnológicas, digitales y de inteligencia artificial en nuestras 6 unidades de negocio para hacer realidad la filosofía Customer Centric y entregar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido.Buscamos una persona para el puesto de ingeniero / a preventa, cualificada, motivada y con iniciativa, para unirse al Área de Soluciones Digitales de la línea de negocio BPO.Como Ingeniero de preventa, desempeñarás un papel crucial en la identificación y análisis de las necesidades de los clientes para desarrollar soluciones personalizadas en digitalización de procesos e integración de sistemas de información.Contribuir al éxito de ventas mediante demostraciones técnicas y articulando cómo las soluciones propuestas se alinean con los objetivos comerciales del cliente en colaboración con el equipo comercial y el equipo de tecnología.Acompañar a los equipos comerciales en la apertura de oportunidades de negocio.Analizar detalladamente los requerimientos del cliente y diseñar soluciones técnicas utilizando tecnologías de robotización (p.E UiPath, Blueprism, Power Platform), analítica predictiva, inteligencia artificial, automatización de conversaciones (p.E Landbot, Inbee), e integraciones de software y sistemas (p.E CRM, ERP, Contact Center, Experiencia de Cliente).Realizar presentaciones y demostraciones técnicas de las soluciones propuestas a clientes, ajustándose a diferentes niveles de comprensión técnica.Colaborar con los equipos de ventas y tecnología para asegurar que las propuestas se ajusten a las necesidades del cliente y a los objetivos del negocio.Gestionar la documentación técnica relacionada con las propuestas de proyectos, incluyendo especificaciones, planes de implementación y evaluaciones de ROI.Proporcionar formación y soporte técnico durante la fase de implementación y post-venta.Título en Ingeniería o campo relacionado, preferentemente en ingeniería de sistemas, software, electrónica o similares.Experiencia demostrable en roles similares, enfocados en digitalización de procesos y desarrollo de integraciones de software.Historial comprobado en la presentación y venta de soluciones técnicas complejas.Experiencia en metodologías ágiles y gestión de proyectos tecnológicos.Habilidades en programación, análisis de datos, IA y sistemas no-code.Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto para audiencias técnicas como no técnicas.Conocimientos sobre integración de servicios en las principales nubes (AWS, Azure, Google Cloud).Horario flexible, con viernes con jornada intensiva y horario de verano intensivo en la mañana.Centro de trabajo :
Valladolid (Madison Arena), con parking propio y excelentes instalaciones.Desarrollo profesional continuo y ambiente de trabajo orientado al crecimiento.Participación en proyectos innovadores y desafiantes.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Preventa - Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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