Teleoperador/aBuscamos personas entusiastas y orientadas a la venta comercial para unirse a nuestro equipo de atención telefónica.
En este rol, serás responsable de atender a nuestros clientes de manera eficiente y profesional, brindando soluciones a sus consultas y necesidades.
Y vendiendo nuestro producto.
(normativas obligatorias).
Responsabilidades:Manejar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva, demostrando excelentes habilidades de gestión telefónica.Proporcionar atención al cliente de calidad, resolviendo problemas y atendiendo a las inquietudes de los clientes de manera ágil y empática.Realizar ventas telefónicas y campañas de telemarketing para promover los productos y servicios de la empresa.Contribuir a la fidelización de clientes a través de un destacado servicio de atención al cliente.Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente y call center.Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos.Dominio de la telefonía y familiaridad con herramientas de CRM.Proactividad, flexibilidad y compromiso con la excelencia en el servicio.
Únete a nuestro equipo y conviértete en una pieza clave de nuestra estrategia de servicio al cliente