Te integrarás en el equipo de Desarrollo de Negocio Bancario, cuya misión fundamental es configurar, impulsar y seguir la oferta de productos y servicios de pasivo, medios de pago y del programa de fidelización Ingenium.MisiónImpulsar el desarrollo del negocio de pasivo, medios de pago e Ingenium, mediante la generación de una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada segmento, con el objetivo de prestar la mejor experiencia de usuario a nuestros socios y socias e incrementar el negocio de la Entidad. Funciones y ResponsabilidadesEn dependencia del mánager del departamento de Desarrollo de Negocio Bancario, se desarrollarán las siguientes funciones:
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
Colaborar en la configuración de la oferta de productos y servicios bancarios de pasivo, medios de pago e Ingenium.Colaborar en el seguimiento de la evolución de los negocios de pasivo, medios de pago e Ingenium.Mantener relaciones transversales con otras Áreas y departamentos de la Entidad para la mejora de los negocios de pasivo, medios de pago e Ingenium.Realizar el seguimiento del mercado en los ámbitos de pasivo, medios de pago e Ingenium con el objetivo de poder adaptar nuestra oferta a los movimientos del mercado y mejorar nuestro servicio a los socios y socias.Proponer mejoras para ganar en eficiencia en los procesos relacionados con pasivo, medios de pago e Ingenium. PerfilFormación y experiencia:
Titulación universitaria en Empresariales, ADE, Economía, Publicidad, Marketing o Ingeniería.Experiencia en comercialización de productos bancarios y en la definición y gestión de proyectos. Conocimientos específicos:
Dominio avanzado en Excel y Power Point.Valorable experiencia en Microstrategy. Idiomas:Valorable conocimiento inglés nivel First Certificate o similar. Perfil competencial:Persona comprometida con el trabajo a desempeñar y con orientación a resultados, enérgica y con capacidad de automotivación, organización y análisis. Persona con visión de negocio, atrevida y sin miedo a dar su opinión. Ofrecemos:
Ubicación: BarcelonaUn modelo híbrido presencial-teletrabajo (con 2 días de teletrabajo a la semana).Paquete de beneficios sociales En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. xpzdshu Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.