Prácticas en el departamento de recepción
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, con más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Estos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.
Somos una compañía global, comprometida con la sostenibilidad, colaboradora con entidades sociales que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social, y creadora de experiencias únicas en gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que promuevan la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación por razón de género, fomentando la igualdad real en la organización y estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
Tareas que desarrollar
* Garantizar operaciones de recepción precisas y eficientes, incluyendo procedimientos de entrada y salida.
* Responder de manera oportuna y eficiente a las preguntas de los clientes.
* Mantener informados al Director y Supervisores de Recepción sobre comentarios de huéspedes y actualizaciones del departamento.
* Demostrar un alto nivel de atención al cliente en todo momento.
* Comprender las categorías de habitaciones, tarifas, paquetes, promociones y conocimientos generales del producto.
* Maximizar la ocupación y promocionar los servicios del hotel mediante técnicas de venta.
* Respetar las normas y políticas de la marca de la empresa.
* Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener relaciones positivas con el equipo.
Otros puestos relacionados
* Recepcionista - Torre Melina, Gran Meliá Hotel
* Recepcionista - NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
* Recepcionista clínica dental en Fhes Santa Coloma (jornada completa, indefinido)
* Recepcionista / Administrativo/a (sustitución)
* Prácticas en Recepción en Hotel Vincci Bit 4*
#J-18808-Ljbffr