¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a como office manager? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? ¡Este puesto es para ti! Tendrás contacto con proveedores/as y potenciarás un entorno de trabajo seguro. Además podrás identificar necesidades en el/la área administrativo/a, supervisar resultados y dar soporte a Dirección. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta.
Responsabilidades
* Apoyo organizativo de oficina: dirigir la oficina en el aspecto organizativo para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones internas.
* Gestión de instalaciones (Facility Management): administrar eficazmente y de forma integral las instalaciones, de modo que la empresa alcance sus objetivos y logre una alta satisfacción de los/las empleados/as con respecto a su entorno laboral.
* Salud y Seguridad: asesorar y colaborar estrechamente con el/la especialista en salud laboral de la organización.
Requisitos
* Experiencia en un puesto similar al menos 1 año.
* Manejo de Microsoft Office y SAP
* Vehículo propio
* Nivel de inglés avanzado (B2)
* Persona proactiva, dinámica, multi-tarea, organizada y resolutiva. Con orientación al detalle y ganas de crecer.
* Experiencia requerida: Al menos 2 años
* Formación requerida: FP Grado Superior
Oferta
* Horario: de lunes a viernes de 08:00 A 17:00 (30min para comer) Viernes de 08:00 A 14:00
* Contrato indefinido
* Buen ambiente de trabajo
* Desarrollo profesional
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