Descripción del puesto:
Desde Selectjoob, estamos colaborando con una consultoría en el diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro de HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte. Buscamos profesionales de Helpdesk con inglés para unirse al equipo de CAU. En este rol, serás responsable de proporcionar soporte técnico y garantizar la satisfacción del cliente.
Qué buscamos:
* Un técnico para realizar funciones como soporte técnico front y back office, atención telefónica y resolución remota de incidencias en aplicaciones, puestos de trabajo y comunicaciones.
* Registro de incidencias en la herramienta de gestión.
* Cualificación de incidencias y peticiones según urgencia e impacto.
* Resolución remota de incidencias, incluyendo transferencia en caliente a soporte de nivel 3 u onsite.
* Manejo de herramientas de ticketing, manteniendo informados a los usuarios y confirmando cierre y satisfacción.
* Supervisión de incidencias y peticiones de forma integral, independientemente del grupo resolutor.
Qué podemos ofrecer:
* Opción de teletrabajo hasta el 80%.
* Beneficios sociales.
* Formación gratuita.
* Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
* Salario de 18.000€ anuales.
Para estar al tanto de los últimos empleos en helpdesk con inglés, escribe tu dirección de correo electrónico:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk con inglés - jq891
#J-18808-Ljbffr