 
        
        High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de un(a) 
Operadora Help Desk. 
Requisitos - Formación en Administración de empresas, Informática o Secretariado. 
Experiencia 1 año en funciones similares. 
Conocimiento de Office a nivel usuario y Excel Básico. 
Deseable conocimiento ingles básico. 
Experiencia en atención al cliente. 
Manejo de Gmail y Google Sheets. 
Funciones - Verificar y actualizar datos con el usuario mediante llamada en sistema Garantías. 
Coordinar y dar apoyo al personal técnico en sus atenciones asignadas. 
Actualización y documentación de las atenciones en los sistemas de seguimiento. 
Actualización y documentación de las llamadas en el control de llamadas. 
Informar mediante correo y/o telefónicamente a los clientes del status de sus atenciones. 
Realizar llamadas a los usuarios para incentivar la respuesta de encuestas por el servicio recibido. 
Efectuar el seguimiento para asegurar el cierre de casos, de manera correcta. 
Competencias - Comunicación Asertiva - Persuasión - Actitud positiva - Vocación por la atención al cliente - Empatía con cliente interno y externo. 
Organización. 
Condiciones De Trabajo - Horario de lunes a viernes 8:30 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am – 1:00 pm - Salario en planilla con todos los incentivos de ley. 
Te esperamos para este reciente reto en HTW Required Skill ProfessionOther General #J-18808-Ljbffr