Descripción del puesto
Realizar labores de mantenimiento y reparación de equipos médicos en el entorno hospitalario de la región de Andalucía. La ubicación será en Andalucía, en Granada o regiones próximas.
Responsabilidades
* Gestionar y mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes respecto a su actividad, productos y servicios suministrados, así como a los de la compañía en general.
* Realizar tareas relacionadas con proyectos conjuntos con las compañías colaboradoras, cuando sea necesario.
* Realizar mantenimiento preventivo y reparaciones en los Controles Técnicos de Seguridad, registrando las acciones en el Registro de Dispositivos Médicos.
* Gestionar la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de PD y ECMO, y registrar dichas acciones en el Informe de Reparación.
* Archivar los Certificados de verificación/calibración actualizados de los equipos de medida.
* Brindar soporte telefónico o presencial a clientes, técnicos y comerciales de su área de actuación.
* Comunicar sucesos e incidencias relacionadas con productos o servicios del mercado y colaborar en su resolución.
* Participar en formaciones relacionadas con sus funciones, tanto de actualización como de capacitación sobre nuevos equipos y tecnologías, según lo establecido por la compañía y la central en Alemania.
* Cumplir con las políticas de Prevención de Riesgos Laborales, normativa de Seguridad e Higiene, y procedimientos de trabajo, informando de irregularidades o desviaciones.
* Colaborar con el Control de Calidad según se requiera.
* Verificar el cumplimiento de la legislación medioambiental.
* Asegurar el buen funcionamiento de la empresa y colaborar en iniciativas de mejora y proyectos específicos.
#J-18808-Ljbffr