Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Funciones
-Funciones de educador/a social
* Contacto y recogida de información de las personas usuarias acogidas para valorar el tipo de intervención a realizar, a la vez que informarles de los recursos existentes.
* Acogida de las personas usuarias que inician el servicio por primera vez, informando de las normas de uso del servicio.
* Establecer las acciones educativas oportunas para promover estrategias que permitan la vinculación de la persona usuaria en el servicio.
* Coordinar y/o derivar los casos a los servicios necesarios para el desarrollo de los procesos de inclusión de cada persona usuaria.
* Control y seguimiento de las personas usuarias durante el tiempo que estén de alta en el servicio.
* Control y registro de su asistencia diaria.
* Establecer las acciones educativas oportunas con el fin de promover estrategias que permitan la mejora de hábitos y la inclusión social de la persona usuaria del servicio.
* Coordinar y/o derivar los casos a los servicios necesarios para el desarrollo de los procesos de inclusión de cada persona.
* Dar apoyo a los accesos del servicio, según indique la Dirección.
* Intervenir en primera instancia en situaciones de conflicto que se puedan producir en el comedor, traspasar como incidencia a la Dirección.
* Recogida de incidencias de las personas usuarias y cualquier otro que afecte al funcionamiento del servicio y correspondiente traspaso a la Dirección.
Requisitos
-Estar en posesión del título universitario de educación social, trabajo social, psicología o pedagogía.
Se ofrece
* Tipo de contrato: Puesto estable
* Jornada laboral: 6h semanales + festivos a parte
* Horario: sábados, domingos y festivos
* Fecha incorporación: inmediata
* Salario Según Convenio