¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro?
Nosotros sí, y estamos buscando a alguien como tú.
Por eso, queremos encontrar un Product Manager para nuestro equipo de Postventa. Este profesional estará encargado de diseñar, ejecutar y controlar las acciones necesarias para cubrir las necesidades del cliente final y alcanzar los valores requeridos de volumen, penetración y margen de contribución previstos en el Plan de Marketing de Recambios.
Qué nos hace especiales
Contratación indefinida
Carnet salarial fijo + variable: desde 40.000€ hasta 50.000€ bruto anual
Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo)
Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral)
Jornada y horario flexible
Programa interno de innovación empresarial (Garage 360)
Planes de Engagement y programa wellbeing
Subvención en dietas
Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación
Descuento en productos propios (para empleado y familiares)
Formación anual (hard y soft skills, idiomas)
Seguro de Vida
Portátil y móvil de empresa
Y mucho más…
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
El día a día en la posición
Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de las circunstancias del mercado y de las necesidades del cliente. Disponer de información actualizada de mercado, indicadores de competencia, evolución del sector, concesionarios, proveedores y otros fabricantes en el ámbito de su producto gestionado. Colaborar con las áreas de comunicación de recambios y postventa de cada marca para incentivar la venta y asegurar el conocimiento del producto por parte del cliente. Gestionar el posicionamiento de precios del rango de productos gestionados, teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc.
y ajustándose a los valores marcados por el Price Management. Elaborar cuentas de explotación económicas ajustadas a los valores fijados en el plan de marketing. Desarrollar las acciones necesarias: Tablas de campaña, soportes de campañas, información técnica de producto, catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los concesionarios. Utilizar técnicas de análisis avanzado y explotación de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y optimización de estrategias comerciales. Establecer estrategias de digitalización de los productos gestionados. Identificar momentos clave en el ciclo de vida del vehículo para realizar acciones que vinculen al cliente (interno o externo) con la red y asegurar la venta de los productos gestionados.
¿Qué esperamos de ti?
Grado universitario: preferiblemente Ingeniería. Conocimientos en: automoción, mecánica. Nivel de inglés mínimo: B2.
Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso. Experiencia requerida: 3-5 años. Capacidad analítica: se valora conocimientos en herramientas como Power BI, Oracle, Qlikview, relacionadas con la gestión de datos. Colaboración y espíritu de equipo.
Tú talento tiene infinitas posibilidades En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas. Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona