¡Buscamos incorporar a 1 persona como Gestor/a de nuestra red de proveedores en Madrid!Tusresponsabilidades principalesserán:Gestión de la red de proveedores de asistencia en carretera de la zona de Madrid y otras provincias de España.Control de los costes medios de la zona asignada.Seguimiento de la actividad y de los KPis del proveedor de la zona manteniendo el equilibrio entre los costes y los niveles de servicio.Visitas de seguimiento y prospección de nuevos proveedores.. ¿Qué necesitamos que tengas?Formación profesional de grado medio y/o superior.Experiencia de al menos 3 años en gestión de proveedores o puesto similar. Muy valorable haber trabajado en el sector de seguros/asistencia.Nivel avanzado de Office 365.Muy valorable conocimiento/experiencia en Salesforce.Imprescindible permiso de conducir B.Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.Residencia actual en Madrid.Deseable nivel de inglés B2.¿Qué podemos ofrecerte?Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.Contrato indefinido.Modalidad híbrida: 3 días de trabajo en oficina + 2 días de trabajo en casa (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).Salario fijo + salario variable + Tarjeta Restaurante.Lugar de trabajo bien comunicado: metro Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.Club de Descuentos para ti y tus familiares.Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los/as mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesibleYou live we CARE