El objetivo principal es la atención al cliente potencial y el desarrollo de tareas relacionadas con marketing y ventas.
Funciones:
- Atender a todos los leads (web, redes sociales, etc.) y brindar soluciones para generar conversiones a venta
- Realizar el seguimiento de los leads y mantener actualizado el CRM
- Desarrollar tareas administrativas del propio CRM
- Colaborar con todas las áreas comerciales, monitorear la reputación online de la marca y analizar los leads para elaborar informes
- Apoyo al equipo de Marketing en desarrollo de creatividades, señalética, proyectos digitales, etc
Requisitos:
- Cumplir los requisitos para conceder una beca FEUGA
- Cualquier titulación en la que se desarrollen habilidades comunicativas, administrativas y se apliquen idiomas, especialmente relacionados con comercio, marketing y administración
- Clara orientación al cliente, empatía y habilidades comunicativas. Es valorable tener experiencia de atención al público
- Francés. Alrededor del 60% de los leads que recibimos son de habla francesa, al ser este uno de los mercados más importantes en los que operamos. Es valorable tener también cierto nivel de inglés
- Dominio del paquete ofimático, especialmente Excel
- Conocimiento del paquete Adobe (Photoshop, InDesign, etc)
- Capacidad analítica y creativa
- Excelente habilidad para la comunicación oral y escrita
Beneficios:
- Incorporación inmediata a una empresa multinacional
- Jornada flexible de lunes a jueves con jornada intensiva los viernes
- Integración en el departamento de marketing, con posibilidades de desarrollo de carrera
Otros beneficios:
- Posibilidad de crecimiento profesional y mejora continua
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo mutuo