Inicio: Septiembre de 2025
Dataventure es un grupo en pleno crecimiento, nacido de la fusión de dos actores complementarios en el ámbito del marketing digital y la consultoría estratégica: Cardata y Adventure Conseil. Esta alianza ha permitido crear una experiencia única en activación digital, acompañando a las marcas en sus retos de rendimiento, notoriedad y transformación.
A su vez, European Sales Group, ya integrada en el perímetro del grupo, impulsa los proyectos internacionales de prospección y desarrollo comercial en mercados estratégicos.
El año 2025 marca una etapa clave en la expansión del grupo con la adquisición de The Ramp, martech especializada en activación local y multilocal. Esta operación refuerza la oferta de Dataventure en el segmento estratégico de ventas y adquisición de clientes a escala europea.
Hoy en día, Dataventure cuenta con más de 130 empleados repartidos entre varias oficinas en Francia (Boulogne-Billancourt), España (Barcelona) y Túnez (Túnez), consolidándose como un actor clave en la performance digital en Europa.
Tus responsabilidades (Dataventure y European Sales Group)
Gestión de oficina
* Velar por el correcto funcionamiento diario de las oficinas (recepción, logística, servicios generales).
* Gestión de suministros, proveedores y mantenimiento.
* Seguimiento del equipamiento informático y de oficina.
Seguimiento de Recursos Humanos
* Organización y seguimiento de las revisiones médicas obligatorias.
* Gestión de inscripciones al seguro médico (mutua).
* Apoyo administrativo al personal (certificados, documentos laborales, consultas sobre nómina, etc.).
* Responder con agilidad y empatía a las dudas diarias del equipo.
Apoyo administrativo y logístico
* Gestión de viajes de negocios (reservas, seguimiento, herramientas).
* Seguimiento de facturas de proveedores y envío de documentación contable a la asesoría externa.
* Gestión del correo entrante y saliente.
* Participación en la implementación de nuevas herramientas y procesos para mejorar la eficiencia del equipo.
* Gestión de la cuenta de LinkedIn de European Sales Group.
Clima laboral y cultura de empresa
* Organización de eventos internos (team buildings, cumpleaños, desayunos...).
* Ser un punto de referencia cercano y organizado para los miembros del equipo.
* Se valora experiencia previa como Office Manager.
* Organizado/a, riguroso/a, autónomo/a, con excelentes habilidades interpersonales.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Pack Office, Google Workspace) y creativas (Canva).
* Idiomas: español imprescindibles. Inglés y francés muy valorados.
* Un entorno de trabajo dinámico en el corazón de Barcelona, frente a la Casa Milà (Passeig de Gràcia).
* Un ambiente acogedor, innovador y en constante evolución.
* La compañía diaria de Calì, nuestra mascota de cuatro patas.
* Participación activa en el crecimiento de un grupo internacional.
* Una oportunidad de aprendizaje real, variada y enriquecedora para tu futura carrera en RRHH o administración.
* Gratificación de 900 € mensuales.
Nos tomamos muy en serio tu bienvenida, con un proceso claro, humano y enfocado tanto en tus soft skills como en tus competencias:
* Test de personalidad AssessFirst – para conocerte mejor.
* Entrevista con RRHH – con nuestro equipo de Talent Acquisition.
* Entrevista técnica – con la Cofundadora de European Sales Group Iberia.
¿Listo/a para el reto?
Si quieres tener un papel clave en la transformación de un grupo en expansión, trabajar con equipos motivados y formar parte de una aventura internacional, ¡postula ahora en menos de 2 minutos!
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