Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enginyer de projectes

Lugo
Vocento
Publicada el 31 diciembre
Descripción

Vocento es un grupo de comunicación innovador e independiente que desarrolla su actividad de creación y difusión de contenidos y prestación de servicios en todos los territorios de España. Constituido inicialmente como un grupo de prensa, Vocento ha llevado a cabo un proceso de diversificación en negocios vinculados a la gastronomía, las agencias y los clasificados.


¿Te apasiona la IA Generativa y quieres dejar tu huella en proyectos reales que transforman la forma en que se crea y consume contenido?
En Vocento estamos construyendo un nuevo equipo de Inteligencia Artificial, clave en nuestra transformación digital, y buscamos a un/a Ingeniero/a de GenAI con visión, curiosidad y ganas de innovar.

&## ; Lo que harás
Tu reto será diseñar y desplegar soluciones basadas en Modelos de Lenguaje Grandes (LLMs) que impulsen la eficiencia, la creatividad y la personalización en nuestros productos digitales.

En tu día a día:
Diseñarás y desarrollarás arquitecturas RAG (Retrieval-Augmented Generation) .
Crearás y mantendrás pipelines de datos para procesar y vectorizar información.
Evaluarás, ajustarás y optimizarás modelos LLM, tanto open-source como comerciales.
Aplicarás fine-tuning y prompt engineering avanzado.
Desplegarás soluciones como APIs y servicios escalables (LLMOps).
Colaborarás con equipos de Producto, Datos y Redacción para llevar la IA a cada rincón de la compañía.


&## ; Lo que buscamos en ti
~+3 años de experiencia como Software Engineer o rol similar.
~ Experiencia práctica con LLMs y GenAI .
~ Conocimiento sólido en arquitecturas RAG .
~ Experiencia en MLOps / LLMOps y despliegue cloud (GCP, AWS o Azure).
~ Buenas bases de ingeniería de software y comunicación técnica.


Nos encantaría si además tienes:
Experiencia en fine-tuning de modelos open-source.
Conocimiento del ecosistema Google Cloud Platform .
Experiencia en medios de comunicación o proyectos con grandes volúmenes de texto.
Participación en proyectos open-source .


¿Por qué unirte a Vocento?

Formarás parte de un equipo pionero en IA Generativa dentro del grupo líder en medios de comunicación en España.
Aquí tu trabajo tendrá impacto real, ayudando a transformar la manera en que millones de personas se informan cada día.

Innovación, colaboración y propósito te acompañarán en cada proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido y entorno estable.
Horario flexible y jornada intensiva en verano.
Sede ubicada en Madrid.
Comedor subvencionado y plan de retribución flexible (seguro médico, dental, tickets restaurante…).
Descuentos exclusivos por ser parte del grupo.
Y además… ¡ gimnasio subvencionado en la oficina! &## ;

¿Listo/a para impulsar el futuro de la IA en Vocento?

&## ; Envíanos tu candidatura y únete a un equipo que está redefiniendo la tecnología en el mundo de la información.

En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Enginyer de Projectes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar