Overview
Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
Eres apasionado / a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar en una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus sueños en realidad. Como asesor colaborador inmobiliario / a externo / a, contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Responsabilidades
* Realización de estudios de mercado.
* Actividades de prospección.
* Captación de propiedades.
* Valoración de inmuebles.
* Control de informes de visita.
* Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma.
* Seguimiento post venta y fidelización.
Requisitos
* Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en el segmento premium y / o lujo.
* Excelentes competencias comerciales en negociación y ventas.
* Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes.
* Buen conocimiento del mercado inmobiliario en Altea y alrededores.
* Red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario valorada.
* Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado; otros idiomas valorados.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Office, Suite Google); valorable experiencia con CRM y redes sociales.
Beneficios
* Relación mercantil (autónomo) con flexibilidad en la gestión de tu tiempo.
* Comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos.
* Libertad para trabajar en cualquier zona y proponer ventas o alquileres de propiedades.
* Formación y desarrollo continuo de competencias, con un equipo joven e internacional.
* Acceso a tecnología avanzada : CRM, herramientas de big data, monitorización de mercado y una web dinámica.
* Marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.
* Apoyo continuo de la dirección y de expertos : fotógrafos, abogados, especialistas en marketing.
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