Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será la atención al cliente y la realización de tareas asociadas al puesto, como suministrar información, gestionar documentación ofimática, realizar ventas y gestionar la caja.
Funciones:
1. Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas interesadas.
2. Atender a los clientes de acuerdo con los estándares corporativos, con educación y amabilidad, sonreír, saludar y mantener contacto visual.
3. Registrar información o cambios en el PMS.
4. Gestionar la tesorería: realizar caja del turno, cierre contable, cobros, facturación, tickets, extras pendientes, etc.
5. Conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio del departamento.
6. Llevar a cabo los procesos de check-in y check-out siguiendo los estándares de servicio.
7. Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel, restaurantes, bares, etc.
8. Realizar cambios de habitación a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
9. Atender solicitudes, sugerencias, quejas, incidencias wifi, y registrar cualquier incidencia relacionada con los huéspedes, informando al jefe de recepción.
10. Atender llamadas telefónicas según los estándares establecidos.
11. Gestionar y responder correos electrónicos del hotel, mensajes y peticiones en plataformas externas como Booking y Expedia.
12. Gestionar objetos perdidos según los estándares.
13. Enviar las entradas del día anterior vía telemática.
14. Anexar toda la información requerida en el registro del huésped.
15. Verificar las reservas a la llegada del huésped.
16. Conocer la situación del hotel, habitaciones ocupadas, disponibles, fuera de servicio, porcentaje de ocupación, etc.
17. Asignar habitaciones bajo supervisión del jefe o segundo jefe de recepción.
18. Colaborar con otros departamentos para el buen funcionamiento del hotel.
19. Cumplir las normas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos:
* Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
* Nivel medio en ofimática y gestión hotelera.
* Inglés avanzado y valorable un segundo idioma (preferiblemente alemán).
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en un hotel de categoría comparable.
* Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.
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