Expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/a
Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio
para una empresa de reparaciones o asistencia, en Barcelona (presencial).
Empresa reparadora líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio, siendo la más grande en Catalunya, dando servicio a las principales compañías aseguradoras como:
Interpartner
Servihogar
Asitur
Caser
Pelayo
Presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Requisitos
Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones o asistencia como tramitador de siniestros.
Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura.
Conocimientos en gestión de siniestros (Apuyen / PWGS valorable).
Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías aseguradoras.
Disponibilidad para hacer guardias rotativas.
Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei.
Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios
Contrato indefinido.
Horario:
30 am a 18:
00 hrs, con flexibilidad.
Salario competitivo en el sector.
Posibilidad de desarrollo profesional a corto plazo.
Aportación de plan de jubilación.
Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o envía tu CV.
Ubicación:
Comunidad Reparadora - Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr