* Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en desarrollo de aplicaciones o similar.
* Experiencia en el trato con el usuario en Servicios de Asistencia Técnica (helpdesk)
* Experiencia en la gestión de equipos técnicos, preferiblemente Servicios de Asistencia Técnica.
* Experiencia enprogramación, preferiblemente en .NET (C#, VB)
* Experiencia en la integración de sistemas, principalmente a través de servicios web.
* Experiencia y agilidad con SQL, preferiblemente sobre MS-SQLSERVER.
* Conocimientos e inquietud por la Gestión y Coordinación de los Procesos de Desarrollo, Implantación del Software y Soporte.
* Actitud positiva, proactividad y empatía.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Inquietud técnica y ganas de continuar aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías.
Funciones
* Análisis y resolución de incidencias y de peticiones de apoyo.
* Colaboración y supervisión de los proveedores que participan las tareas de Soporte.
* Coordinación y organización del equipo de Soporte.
* Definición de procedimientos y procesos para mejorar el servicio de Soporte.
* Definición, obtención, seguimiento y cumplimiento de métricas y niveles de acuerdo de servicio.
* Participación en la definición y diseño de la implantación e integración de nuevas aplicaciones en el ecosistema de aplicaciones de la empresa.
* Participación en el análisis de problemas e identificación de soluciones en las aplicaciones corporativas y su integración.
* Conocimiento de Office 365 y cloud Azure.
* Se valorará buen nivel de inglés.
* Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización.
* Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería)
* Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
* Actualmente 60% trabajo remoto.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Coordinador Servicio de Asistencia Técnica (Sevilla) • Sevilla
#J-18808-Ljbffr