Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión:Responsable directo de los ingresos del segmento E-Commerce para los hoteles asignados de MHI asegurando el cumplimiento del presupuestoQué harás?:- Implementar la estrategia de venta del segmento E-Commerce en coordinación con Revenue Management y el partner E-Commerce.- Gestionar la estrategia comercial del canal Contact Center para los hoteles asignados.- Asegurar la consecución de los objetivos de ingresos y apoyar en la preparación del presupuesto anual.- Supervisar la inversión en marketing digital dentro del presupuesto de los hoteles.- Participar en comités y revisiones comerciales semanales con los equipos de E-Commerce, Market Managers de OTAs y Revenue Management.- Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales.- Implementar estrategias de marketing digital y optimizar el uso de Travel Ads en colaboración con los equipos de Marketing Digital.- Coordinar la actualización y calidad del contenido digital de los hoteles en colaboración con el Ecommerce Hub.- Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas.- Coordinar el proceso de alta y configuración de hoteles en canales propios, OTAs y metabuscadores en caso de pre-aperturas.Requisitos:- Formación: Marketing Digital, Marketing y/o Turismo.- Idiomas: Español nativo e Inglés avanzado.- Conocimientos:- Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores.- Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, publicidad en redes sociales).- Análisis de datos y optimización de ingresos.- Capacidad analítica, trabajo en equipo y creatividad en estrategias de e-commerce.- Experiencia en puesto similar. #LI-AC1Requisitos :