Overview
Adsmurai compañía que lidera la transformación del marketing digital a través de la innovación tecnológica. Desarrolla soluciones escalables impulsadas por IA y datos para predecir ejecutar y perfeccionar estrategias publicitarias redefiniendo la forma en que las marcas conectan con sus audiencias.
Su plataforma Adsmurai Marketing Platform centraliza la gestión de campañas, datos audiencias y feeds permitiendo a marcas y agencias escalar resultados mediante estrategias automatizadas e inteligentes. Procesa más de diez billones de productos al mes integrando múltiples fuentes, plataformas y KPIs en tiempo real para optimizar la eficacia publicitaria. Automatiza catálogos y creatividades, analiza datos de e-commerce, CRM y medios, y evalúa el rendimiento de los canales para mejorar estrategias. Gracias al machine learning mejora la eficiencia operativa y agiliza la toma de decisiones en tiempo real.
Con una cultura basada en la excelencia, la agilidad y la colaboración, Adsmurai impulsa un entorno donde la innovación audaz y la eficiencia generan resultados transformadores. Su equipo formado por más de 400 expertos es clave en esta revolución tecnológica.
Partner oficial de Meta, Google Premium, Pinterest y TikTok y referente para marcas líderes en retail-fashion, lujo, educación, movilidad y deportes, Adsmurai opera en más de 5 países con headquarters en Barcelona estableciendo el estándar global de eficiencia y excelencia en marketing digital.
Posición
Estamos buscando un/a Media Buyer con experiencia en medios offline para formar parte de nuestro equipo de Departamento en las oficinas de Barcelona.
Responsabilidades
* Liderar la planificación y compra de medios offline (TV, radio, prensa, exterior) maximizando la eficacia en GRPs / TRPs.
* Diseñar estrategias omnicanal integrando campañas offline con entornos digitales (Social Ads, Search, Programática, CTV).
* Negociar con medios tradicionales y digitales optimizando la inversión y generando relaciones sólidas con partners estratégicos.
* Utilizar herramientas de medición cross-media (Kantar, Comscore, GfK, DAM) para evaluar resultados y proponer mejoras.
* Coordinarte con equipos creativos, de data y performance para garantizar campañas integradas y orientadas a resultados.
* Impulsar proyectos de innovación en CTV, DOOH y programática explorando nuevas oportunidades de impacto.
Perfil
Eres tú si:
* Tienes experiencia trabajando en centrales de medios, agencias de compra o grandes anunciantes.
* Dominas la negociación con medios tradicionales y la optimización de planes offline.
* Manejas herramientas como Kantar, Comscore o GfK DAM y te apoyas en datos para tomar decisiones.
* Conoces plataformas digitales: DV360, Meta Ads Manager, Google Ads, TTD (nivel intermedio).
* Entiendes y aplicas métricas de brand lift y atribución omnicanal.
* Te defines como una persona analítica, estratégica y orientada a performance con capacidad de influir y negociar.
* Disfrutas trabajando en entornos colaborativos conectando con equipos creativos y de data para construir campañas integradas.
* Tienes visión estratégica para unir TV, DOOH, CTV y Digital en un mismo plan de medios.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Horarios flexibles de entrada y salida.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.
* 23 días de vacaciones (1 día por cada año de antigüedad).
* Día libre por tu cumpleaños.
* Formación continua y desarrollo profesional mediante nuestro Plan de Carrera.
* Acceso a AdsmuAcademy (plataforma de formación para empleados).
* Actividades de equipo y afterworks.
* Clases de inglés.
* Convenio con gimnasios.
* Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte y seguro médico.
Valores
* Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
* Walk run fly: Proactividad, ejecución de ideas, metas ambiciosas, curiosidad y aprendizaje ante el fallo.
* Passionate players: Actitud positiva, pasión, perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
* Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad, escuchamos, empatizamos y respetamos.
Nuestra cultura está alineada con los valores universales de libertad, cooperación y autorrealización. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 y mantenemos un ambiente cercano y colaborativo que consideramos un pilar de nuestra cultura.
Key Skills
Account Management, Execution, Insurance Management, Import & Export, Catering Operations, Building Electrician
Employment Type
Full Time
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr